Traducción militar

Expertos en traducción militar

La traducción militar es fundamental para una industria potente con capacidad exportadora

 La traducción de documentación militar es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología militar. Nuestros traductores expertos en traducción militar cuentan con la formación necesaria para que sus proyectos de traducción sean un éxito desde todos los puntos de vista. La traducción militar no solo incluye elementos de traducción técnica, sino también de traducción publicitariatraducción de marketing, traducción jurídica y traducción financiera. Sus trabajos de traducción militar recibirán en TRIDIOM el trato que merecen y el resultado será de la máxima calidad. Podemos afrontar su proyecto de traducción de documentación militar en el idioma que usted necesite, desde aquellos idiomas más universales como el inglés o el alemán, hasta lenguas y dialectos más minoritarios. Consulte con nosotros sea cual sea la lengua que necesite traducir, y hacia la cual necesite traducir.

La traducción de documentación técnica militar es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología militar.

Nuestros procedimientos de calidad aplicados a la traducción militar garantizan la máxima corrección, coherencia y exactitud en lingüística, terminología, redacción y estilo. TRIDIOM se encuentra entre el reducido grupo de empresas de traducción e interpretación que cuentan con las certificaciones de calidad UNE EN 15038 e ISO 9001 otorgadas por TÜV-Rheinland para ofrecer los máximos estándares de calidad y fiabilidad.

Si tiene un proyecto para el cual necesite traducción de documentación militar, no dude en ponerse en contacto con nosotros.  Puede encontrarnos muy fácilmente, sólo tiene que llamarnos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Estaremos encantados de poderle asesorar y ampliar toda la información que necesite.