Traducción marítima

Traducción naval

La competitividad de las empresas españolas en el mercado global pasa de manera necesaria por su internacionalización. Cuando una empresa ya ha crecido en su mercado nacional, debe plantearse incrementar su volumen en el exterior. Mejorar la presencia de la industria marítima en el exterior supone crear y mejorar los canales de comunicación existentes, como por ejemplo participar en eventos y mercados donde las empresas pueden darse a conocer. Y para ello es imprescindible una comunicación multilingüe. La traducción de documentación técnica marítima es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología, la tecnología empleada en la industria y el contexto jurídico, social y laboral de este sector. Nuestros traductores expertos en traducción marítima cuentan con la formación necesaria para que tus proyectos de traducción sean un éxito desde todos los puntos de vista. La traducción marítima no solo incluye elementos de traducción técnica, sino también de traducción publicitariatraducción de marketing, traducción jurídica y traducción financiera.

Tus trabajos de traducción recibirán en TRIDIOM el trato que merecen y el resultado será de la máxima calidad. Nuestros procedimientos de calidad aplicados a la traducción marítima, garantizan la máxima corrección, coherencia y exactitud en lingüística, terminología, redacción y estilo. TRIDIOM se encuentra entre el reducido grupo de empresas de traducción e interpretación que cuentan con las certificaciones de calidad UNE EN 15038 e ISO 9001 otorgadas por TÜV-Rheinland para ofrecer los máximos estándares de calidad y fiabilidad.

Nuestros procedimientos de calidad aplicados a la traducción marítima, garantizan la máxima corrección, coherencia y exactitud en lingüística, terminología, redacción y estilo.

Para más información sobre proyectos de traducción marítima, llámanos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsa en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto. Te podemos asesorar y resolver todas las dudas que puedas tener, así como ampliar la información sobre nuestra empresa y método de trabajo, si así lo deseas.