Traducción petroquímica

En TRIDIOM creemos que la traducción petroquímica es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología de la petroquímica, la tecnología empleada en la industria y el contexto jurídico, social y laboral del sector de la petroquímica.
La industria petroquímica es una piedra fundamental hoy en día de la economía de nuestro país, ya que favorece a su vez al desarrollo de otras industrias y sectores (por ejemplo la agricultura). Contribuye al desarrollo de técnicas y tecnología para la conversión de los compuestos derivados del petróleo en los nuevos productos petroquímicos. Nuestros traductores expertos en traducción de petroquímica cuentan con la formación necesaria para que sus proyectos de traducción de petroquímica sean un éxito desde todos los puntos de vista. La traducción de petroquímica no solo incluye elementos de traducción técnica, sino también de traducción publicitariatraducción de marketing, traducción jurídica y traducción financiera. Tus trabajos de traducción de petroquímica recibirán en TRIDIOM el trato que merecen y el resultado será de la máxima calidad.
traducción de petroquímica

La traducción de documentación técnica de petroquímica es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología.

Nuestros procedimientos de calidad aplicados a la traducción de petroquímica garantizan la máxima corrección, coherencia y exactitud en lingüística, terminología, redacción y estilo. TRIDIOM se encuentra entre el reducido grupo de empresas de traducción e interpretación que cuentan con las certificaciones de calidad UNE EN 15038 e ISO 9001 otorgadas por TÜV-Rheinland para ofrecer los máximos estándares de calidad y fiabilidad.

Si deseas más información sobre trabajos de traducción petroquímica, llámanos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsa en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto. Te podemos orientar y asesorar en tu proyecto, y a la vez ampliar la información que puedas desear sobre nuestra empresa y el método de trabajo de nuestros traductores.