Traducción tecnológica

La traducción tecnológica es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología. Nuestros traductores nativos tienen una amplia experiencia en el campo de la traducción de documentación tecnológica y están en contacto directo con esta industria, al tanto de las constantes transformaciones e innovaciones que se suceden hoy en día.

La localización de software supone la mayor parte de nuestros encargos de traducción tecnológica: traducción de manuales y guías de software. Pero también realizamos traducciones de folletos, webs informáticas o descripción de artículos informáticos.

Podemos realizar su traducción tecnológica al idioma que necesite: desde los más comunes como pueden ser el inglés, francés, alemán, italiano o portugués, hasta aquellos otros menos habituales, pero que sin embargo cobran cada vez más importancia en la internacionalización de los negocios, como pueden ser el chino, ruso, árabe o japonés.

En TRIDIOM, los traductores expertos en traducción de tecnología cuentan con la formación necesaria para que sus proyectos de traducción sean un éxito desde todos los puntos de vista. La traducción tecnológica no solo incluye elementos de traducción técnica, sino también de traducción publicitariatraducción de marketing, traducción jurídica y traducción financiera. Sus trabajos de traducción recibirán en TRIDIOM el trato que merecen y el resultado será de la máxima calidad.

Expertos en traducción tecnológica

En TRIDIOM traducimos software, hardware, artículos y manuales tecnológicos.

Nuestros procedimientos de calidad aplicados a la traducción tecnológica, garantizan la máxima corrección, coherencia y exactitud en lingüística, terminología, redacción y estilo. TRIDIOM se encuentra entre el reducido grupo de empresas de traducción e interpretación que cuentan con las certificaciones de calidad UNE EN 15038 e ISO 9001 otorgadas por TÜV-Rheinland para ofrecer los máximos estándares de calidad y fiabilidad.

Para más información sobre un proyecto de traducción tecnológica, póngase en contacto con nosotros. Puede llamarnos a nuestro teléfono de atención, el (+34) 91 523 02 58 o bien pulse enlace a continuación para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto.