Traducción CMS – CRM. Customer Relationship Management

El software de desarrollo de CRM (customer relationship management) es fundamental para mantener una relación cercana con sus clientes, se encuentren el el lugar que se encuentren y hablen el idioma que hablen. Cuanto más se expande y crece un negocio, más difícil es mantener esa estrecha relación que le confiere un valor añadido a la empresa.

Customer Relationship Management

El customer relationship management es cada vez más importante para las empresas

Gracias a nuestro sistema de gestión de contenidos, y bajo la supervisión de traductores nativos de diferentes idiomas, podrá potenciar sus vínculos con clientes y socios de diferentes lugares. El software de customer relationship management le facilitará la comunicación y mejorará la experiencia de usuario de sus potenciales socios y clientes, afianzando de esta manera su relación con ellos.

En TRIDIOM contamos con un amplio equipo de traductores especializados en traducción web y traducción comercial, que además son nativos de una amplia variedad de idiomas (desde inglés, francés, alemán o italiano, hasta neerlandés, japonés o polaco) y que se encargarán de realizar y supervisar sus traducciones con este sistema de gestión de contenidos.

Las empresas cada vez tienen más claro que los consumidores y usuarios prefieren recibir la información e su idioma, ya que les genera más confianza (sobre todo cuando se trata de realizar una compra). Por tanto, si está planteándose expandir su empresa a otros mercados potenciales, será necesario que traduzca sus contenidos.

El CMS le ofrece un servicio puntual de actualización multilingüe de su sitio web y adaptado totalmente a lo que necesite. Es una herramienta especialmente útil para aquellas páginas donde la información tiene que ser actualizada de manera frecuente y en diferentes idiomas.

Si desea ampliar la información sobre el sistema de traducción con nuestro CMS, póngase en contacto con nosotros y le explicaremos con detalle su funcionamiento. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto.