Internacionalización

Traducción en su estrategia de internacionalización

Traducir su web tiene que formar parte de la estrategia de internacionalización de su empresa

Hoy en día la estrategia de internacionalización de una compañía implica de manera necesaria la traducción de su página web a uno o varios idiomas, en función de a qué mercados quiera dirigir su producto o servicio. Si quiere abrirse a nuevos mercados y llegar de una manera más efectiva a sus clientes potenciales de diferentes países, debe hablarles en su mismo idioma. Es un hecho evidente el que a las personas nos gusta y nos resulta más cómodo recibir la información en nuestra lengua materna, pero sobre todo si se trata de comprar un producto o servicio, lo hacemos con más confianza si lo hacemos en nuestro propio idioma.

En TRIDIOM sabemos que para traducir con eficacia una página web es muy importante saber reconocer la información local, la que viene determinada por la cultura y el idioma propios de cada país. Creemos que es fundamental identificar los elementos sin los cuales  no podrá hacer una internacionalización exitosa de una página web, como pueden ser por ejemplo las palabras clave en los buscadores locales, los dominios de cada país,  etc.

Nosotros le aseguramos un estudio exhaustivo de todos estos elementos por parte de traductores expertos en traducción web, para optimizar la funcionalidad de su sitio web con una infraestructura, diseño y una gestión del contenido globales, lo que le abrirá puertas a nuevos mercados, y harán que su estrategia de internacionalización sea todo un éxito.

Contamos con traductores nativos de una amplia variedad de idiomas, desde los más generales como el inglés, francés, alemán, italiano o portugués, hasta aquellos menos habituales hasta ahora, pero que sin embargo debe tener en cuenta debido a la creciente importancia de sus mercados, como pueden ser el chino, el árabe o el ruso.

Para más información sobre proyectos de traducción para la internacionalización de la página web de su empresa, llámenos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Estaremos encantados de poderle asesorar y de solventar todas las dudas que le puedan surgir.