Globalización

Uno de nuestros puntos fuertes en TRIDIOM es traducir páginas web para ayudarte en el proceso de globalización de tu empresa.El procedimiento de globalización de una compañía pasa por la globalización del contenido de tu web. De esta manera, tu página web podrá ser utilizada y optimizada desde diferentes países y por personas que hablan idiomas distintos. En términos empresariales, esto supondrá un aumento del mercado al que dirigir tu negocio y un consiguiente aumento de las ventas. Si tu objetivo es el suministro de información, aumentará la audiencia a la que llegue tu mensaje de manera exponencial. En definitiva, al traducir páginas web se mejoran las experiencias de usuario de los clientes y socios potenciales de diferentes mercados.

La globalización de una página web implica un proceso simultáneo de internacionalización y localización, y en TRIDIOM podemos ayudarle porque somos expertos en ello. Para la localización internacionalización de sitios web es preciso identificar los elementos sin los cuales no puede haber una adaptación exitosa de la misma, como por ejemplo las palabras clave de los buscadores locales, los dominios de cada país, la estructura y extensión de la página, etc.

Contamos con especialistas en traducción web nativos de una amplia variedad de idiomas. Sea cual sea el idioma al que necesitas realizar la traducción de tu web consúltanos, porque tenemos una red de traductores de prácticamente todos los idiomas, bien sean idiomas más habituales como el inglés, francés, alemán o italiano hasta otros como el neerlandés, polaco o japonés.

 

traducir paginas web

 

Si tienes pensado hacer un contenido web globalizado y deseas más información sobre nuestro método de trabajo y experiencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llamanos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58,  o bien pulsa en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Estaremos encantados de tener la oportunidad de colaborar con su proyecto de globalización.