Nuestros clientes

En cualquiera de los campos de traducción, interpretación o transcripción que abordamos actualmente podemos garantizar la máxima calidad en nuestros trabajos. Así lo afirman nuestros clientes, muchos de los cuales llevan confiando en nosotros más de una década. Y si de algo nos sentimos orgullosos los que integramos el equipo de TRIDIOM es de  la fidelidad que nos han demostrado, porque esto nos demuestra día a día que seguimos ofreciendo un trabajo de calidad y merecedor de la confianza de cualquier empresa. A continuación puede ver alguno de los clientes que a lo largo de estos 15 años han confiado en nosotros para el desarrollo de su negocio:

Los primeros clientes de TRIDIOM nos conocieron como un pequeño equipo de traductores e intérpretes en el año 1999. En estos 15 años de actividad, hemos crecido y aprendido con ellos, ya fuera mediante la colaboración en proyectos personales, o ayudando en  su crecimiento en la implantación de nuevas oportunidades de negocio para su desarrollo.

En estos momentos, después de 15 años, contamos con un amplio equipo de traductores e intérpretes nativos y jurados de diferentes idiomas, capacitado para traducir textos de diversas materias y de realizar trabajos de interpretación en diferentes modalidades, de una manera totalmente profesional y satisfactoria.  Gracias a este equipo tan especializado, contamos con clientes de  ámbitos y áreas tan dispares como la traducción técnica, la traducción deportiva,  la traducción jurídica, la traducción comercial, financiera o la traducción audiovisual. Colaboramos con particulares, pymes, y empresas multinacionales de gran envergadura. Todos nuestros clientes tienen asegurada a una garantía de confidencialidad por nuestra parte y de todos y cada uno de los traductores que trabajan para nosotros. Nos adaptamos además a los requerimientos y cláusulas concretas que cada empresa o particular quiera especificar. Asimismo, nuestro equipo de traductores al completo firma un acuerdo de confidencialidad con TRIDIOM, ya que es un requisito indispensable para trabajar en nuestra empresa.

Nos encantaría seguir creciendo con usted. Confíe en nosotros para el desarrollo de su negocio o la internacionalización de su empresa y verá los resultados en un breve plazo de tiempo. Si desea tener más información sobre nosotros no dude en ponerse en contacto con nosotros y con mucho gusto atenderemos cualquier duda que pueda tener.