Lo mejor de nuestro blog – Especial 8M

Como cada año en traducciones TRIDIOM queremos dedicar nuestra entrada del blog en la semana del 8M a las mujeres, y más especialmente aquellas que tienen que ver con nuestra profesión. Este año 2020, tras más de 20 años dedicados a la traducción e interpretación de idiomas, echamos la vista atrás para recopilar las mejores entradas de nuestro blog dedicadas a las mujeres.

 

traduccion 8m

 

 

ELLAS, mujeres que inspiran a traductores

Dedicarlo a aquellas mujeres que nos inspiran y que, por sus actos, su trabajo y su lucha, se han convertido en referente e inspiración para los que formamos el equipo de TRIDIOM  El año pasado pedimos a algunos de nuestros traductores que elijiesen una mujer y una frase, para poder compartirla con nuestra comunidad e invitaros a compartir también las vuestras, consiguiendo entre todos darles la visibilidad que merecen.

 

LA fuerzA de lAs palabrAs: lenguaje inclusivo en la traducción

El lenguaje inclusivo sigue siendo un tema polémico a día de hoy y un debate de actualidad que genera numerosas y diferentes opniones. Hace dos años dedicamos nuestro blog a hablar sobre el lenguaje inclusivo y su aplicación en la traducción.

 

TRADUCTORAS: la mujer en la traducción

Uno de nuestros blogs más visitados y que nos hace especial ilusión recordar es el que dedicamos a las mujeres en el mundo de la traducción. Desde las primeras traductoras a un análisis de la situación de las mujeres en el sector de la traducción e interpretación hoy en día.

 

Y esto solo acaba de empezar, en poco días lanzaremos el blog de este año, dedicado como cada 8M a las mujeres y con un guiño especial al mundo de la traducción, la interpretación y los idiomas.

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Leave a Reply