Traducción Financiera
Traductores financieros profesionales: precisión, confidencialidad y cumplimiento normativo
Ser un traductor financiero exige no solo dominio lingüístico, sino también conocimiento especializado, confidencialidad y precisión extrema.
En TRIDIOM trabajamos cada proyecto como si fuera el más importante. Porque en el ámbito financiero, lo es.



La economía forma parte de todos los sectores.
Balances financieros | Auditorías | Documentos bancarios y extractos | Fondos de inversión y folletos informativos | Notas de prensa
Una de nuestras áreas de mayor especialización es precisamente la traducción financiera y económica. Algunos de nuestros principales clientes vienen de la Banca Privada, los Fondos y el sector jurídico, por esta razón TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y jurídicos en plantilla, especialmente formados, y con un amplio currículum en la traducción de información financiera de todo tipo: ya sean cuentas o memorias anuales, informes financieros, cuentas de resultados, traducción de balances, juntas de accionistas, folletos informativos de fondos, o incluso las Normas Internacionales de Información Fiscal (NIIF).

Toda esta experiencia tiene una ventaja directa sobre la calidad de nuestras traducciones, y es que el cliente tiene la garantía de que tus traducciones están en manos de los mejores expertos traductores financieros. Asimismo, ese dominio de la traducción económica por parte de nuestros traductores, nos permite ofrecer al cliente plazos de entrega ajustados en función de las necesidades específicas que tenga en cada momento.
En TRIDIOM también sabemos que cada cliente particular utiliza una terminología muy específica y es por eso que elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos que hagamos para ese cliente en concreto.
Nuestras áreas de especialización en la traducción financiera y económica son:











¿Qué Opinan nuestros clientes?
Un trato muy profesional y amable, tenía que traducir un documento urgentemente y me lo hicieron en el mismo día sin problema. Muy agradecida por este servicio tan estupendo.
Beth Perry


Soy cliente de Tridiom desde hace años y siempre quedo satisfecho. Acabo de recibir mi último encargo que consistía en traducir mi CV al inglés, francés y alemán. A pesar de la dificultad de la jerga financiera, el resultado es impecable. Cumplen en plazos también. Recomendable si necesitas un trabajo de calidad.
Alvaro Torres


En TRIDIOM, encontramos un socio ideal para la traducción de nuestros informes financieros. Su equipo de traductores no solo dominó la terminología financiera y jurídica, sino que también entendió la importancia de la precisión y la confidencialidad de los datos. Gracias a su trabajo, pudimos presentar nuestros balances de manera clara y profesional, y el proceso fue ágil y sin complicaciones. Su atención al detalle y enfoque en la calidad nos dio una gran tranquilidad. Sin duda, confiamos en TRIDIOM para futuras traducciones y proyectos.
Traducción de nuestros informes financieros


Preguntas frecuentes sobre la traducción financiera
Aceptamos Word, Excel, PDF y otros formatos editables. Puedes incluir documentos escaneados si se trata de certificados.
Sí, adaptamos formatos para que se visualicen correctamente en diferentes tamaños de dispositivos, desde tablets hasta móvil.
Para asegurar la coherencia creamos glosarios financieros para cada cliente y seguimos la normativa contable internacional aplicable.
Si recibimos la solicitud en horario de trabajo, entre 5 minutos y una hora máximo desde que recibimos el documento.
Traducimos todo tipo de textos financieros, puedes encontrarlos todos aquí.
Sí. Disponemos de servicio urgente con doble revisión. Dependemos de la disponibilidad de los traductores.
¿Quieres traducir tus documentos financieros?
Ponte en contacto con nosotros y te realizaremos un presupuesto a medida para que puedas comunicar tus fianzas con total precisión.