Interpretación

INTERPRETACIÓN

TRIDIOM cuenta con intérpretes profesionales en plantilla y con un gran equipo de interpretación sitos en las ciudades más importantes de España así como en el extranjero, lo que le permite cubrir cualquier necesidad que tenga el cliente, en cualquier área geográfica.

Además de seleccionar a los mejores profesionales, siempre buscamos a aquellos que cuenten con formación y experiencia en el tema que van a tratar, y que sean expertos en la modalidad que se va a llevar a cabo (interpretación simultánea, consecutiva, de enlace, acompañamiento, jurada, etc.) De esta manera garantizamos la máxima calidad en todos nuestros servicios.

En TRIDIOM somos intérpretes jurados, y también disponemos de una amplia red de colaboradores que realizan interpretación jurada de gran variedad de idiomas para poder ofrecer este servicio en todas las localidades a nivel nacional.

Simultánea

En tiempo real

Eventos de elevada asistencia.
Intérpretes nativos expertos.
Gestionamos los medios técnicos.
Interpretación en remoto

Consecutiva

Tras la intervención

Comunicación más cercana
Nativos expertos en consecutiva
Seminarios, reuniones
Interpretación jurada

De enlace

Charla bilateral

Eventos con pocos interlocutores
No precisa medios técnicos
Nativos expertos en varios temas
Videoconferencias

Transcripción

Cualquier formato

Transcripción literal/natural
Plazos ajustados
Expertos en transcripciones plenarias

Tenemos 19 años de experiencia en este sector y contamos con el respaldo de muchos clientes importantes (Real Madrid CF, Cisco Systems, US Embassy, Sevilla FC. etc). En definitiva, nuestros intérpretes tienen una amplia experiencia en las diferentes modalidades de interpretación. Le damos apoyo en todo tipo de eventos (reuniones, negociaciones, conferencias, ruedas de prensa), dentro de ámbitos tan diversos como son el de empresa, el deportivo, o el judicial.

DESCUBRE OLYUSEI

El sistema de interpretación simultánea en remoto.