Nuestro balance del 2015

2015, un año de cambios para Tridiom

El 2015 ha sido un año clave para el crecimiento de Tridiom. El aumento de trabajo, y por tanto de nuestra plantilla, nos llevó a trasladarnos a unas oficinas más grandes y equipadas el pasado mes de mayo. En estas oficinas contamos con cabinas de interpretación, sala de conferencias a disposición de cualquier cliente que necesite interpretación en sus reuniones, y un espacio dedicado a la formación de traductores e intérpretes.

 

También hemos reforzado nuestro servicio de interpretación, con innovadores sistemas audiovisuales como OlyuseiWilliams Sound, que nos permiten hacer un trabajo impecable y con costes más ajustados. Por último, acabamos el año inaugurando nuestro ciclo de formación para traductores e intérpretes, con un curso de preparación al examen de traductor jurado del MAEC. Es el primero de muchos otros que tenemos planificados para el 2016: iniciación a la interpretación, copywriting y traducción publicitaria, SLD Trados Studio para gestores, etc. ¡Os iremos informando de todos ellos!

Estamos muy contentos de que en este años, nuevos clientes han confiado en nosotros para sus necesidades de traducción e interpretación, aunque sin duda, para nosotros la mejor noticia es saber que nuestros antiguos clientes siguen contando con nosotros.¡Gracias a todos y felices fiestas!

Feliz Navidad

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario