Traducciones TRIDIOM en Zinc Shower 2016

La pasada semana traducciones TRIDIOM asistió al evento ZINC SHOWER 2016 como invitados del COAM, cuya sede fue el lugar donde se desarrolló el anunciado como “meeting show de la transfomación creativa”, que ya va por su cuarta edición.

El evento, una idea original de Utopic_US, contó con el apoyo de un gran número de patrocinadores, colaboradores y media partners, y consistió en una mezcla de conferencias y actividades de muchos tipos con el objetivo común de fomentar la creatividad e inspirar la transformación, zona de exposición de startups y competición, un investor corner y otras actividades de networking.

traducciones TRIDIOM

En traducciones TRIDIOM creemos que son las startups las que han inspirado la transformación y las grandes empresas las que la impulsan; pero que finalmente son las pymes las que deben asumirla y fijarla en el ecosistema empresarial para que realmente se produzca un cambio.

Participamos en las interesantes charlas, mesas redondas, talleres, networkings y shows donde pudimos escuchar el testimonio de muchos ponentes de primer nivel de ámbito nacional e internacional que acudieron al evento a compartir sus experiencias y conocimientos con el público.

No nos conformamos en ser meros espectadores, en traducciones TRIDIOM queremos potenciar esa transformación creativa ofreciendo nuestros servicios de traducción e interpretación a las startups para acompañarlas en su proceso de internacionalización.

En el mundo empresarial de hoy en día es fundamental ser internacional; contar con una web corporativa en varios idiomas, desarrollar campañas de márketing adaptándolas no sólo al idioma del target, si no también a sus características culturales, contar con materiales para inversores extranjeros, poder cumplimentar los requisitos para optar a ayudas y programas europeos y un infinito etcétera donde contar con la ayuda de un traductor profesional es indispensable.

traducciones TRIDIOM

El ambiente del evento fue increíble, las nuevas startups tienen maravillosas ideas que aúnan tecnología digital e ingenio humano y salimos del ZINC SHOWER ´16 con inspiración de sobra para continuar con nuestra labor de asumir esa transformación creativa en el sector de la traducción e interpretación y muchas ganas de volver a participar el año que viene.

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario