Tridiom, distribuidor autorizado en España de Williams Sound

TRIDIOM se ha convertido recientemente en distribuidor autorizado en España de la prestigiosa empresa norteamericana de audio y vídeo Williams Sound.

Williams Sound es una empresa diseñadora y fabricante de tecnología de comunicación inalámbrica, que se está convirtiendo en un referente mundial en equipos audiovisuales para visitas guiadas, tours corporativos y sistemas de interpretación de idiomas.

Esta empresa con base en Minnesota fabrica y vende, entre otros, una amplia gama de equipos para la interpretación simultánea en congresos y conferencias. Para más información sobre su gama de productos puede consultar el catálogo on-line o si lo prefiere, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos información sobre cualquier producto que le interese. Podemos conseguirle el mejor precio para estos productos punteros en el mercado.

s_3076737_wsc_new_logo_blue_tag

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+
0
4 comentarios
  1. Buenos días.
    Desde el departamento de turismo del IES Serra Mariola de Muro de Alcoi (Alicante-ESPAÑA), les solicitamos presupuesto para adquirir un Sistema de Guía Turístico integrado por 1 Transmisor y 30 Receptores, con todos sus componentes.
    En espera de sus noticias, reciban un saludo.

    Amparo Boscá

  2. Estimada Amparo,

    muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    En unos minutos recibirá la información.

    ¡Un saludo!

  3. Buenos Dias
    Colorsound Lda é uma companhia de venta e alquiler de audiovisuales, para revenda gostaria saber o precio de sistema Williams sound contenendo 2 transmissores ppa t 46 e 30 unidades de recetores ppa r 37, una case para transported é recarregar. Com transported para lisboa , Portugal
    muchas gracias e saluto

    Vasco vaz
    Colorsound Lda
    +351 962764098

    • Buenos días Vasco, gracias por tu interés. En seguida alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para ofrecerte toda la información que solicitas. Gracias y un saludo

Deja un comentario