Mentes Brillantes en la cabina de interpretación

¿Cómo se vive un evento con interesantes conferencias desde la cabina del intérprete?

La imponente vista desde la cabina de interpretación

La imponente vista desde la cabina de interpretación

Como ya os adelantamos la semana pasada, Tridiom prestó los servicios de interpretación del evento Mentes Brillantes, organizado por El Ser Creativo en el Circo Price. Se trata de un encuentro en el que durante dos días, 21 mentes brillantes de todo el mundo, especializadas en áreas como ciencia, creatividad o tecnología, exponen y comparten ideas y experiencias con los asistentes. Un años más, se cumplieron las expectativas y el evento reunió a más de 2.000 personas que querían escuchar ideas para cambiar el mundo.

Para asegurar que todo el mundo entendiera dichas ideas (con ponencias en inglés y castellano), dos de nuestros intérpretes habituales se encargaron de la interpretación de todas las charlas. Desde la cabina de interpretación, como podéis imaginar, las conferencias no se viven con la misma tranquilidad que desde el asiento de un espectador, pero si cabe, con más expectación e interés.

El "Comandante" James Cosmo

El “Comandante” James Cosmo

Como profesional de la interpretación, un evento de estas características es un auténtico lujo. Ya no solo desde el punto de vista laboral, sino también por el personal. Asistir a este tipo de charlas, con personas que forman parte de la élite intelectual en diversos campos, es una experiencia enriquecedora, emocionante y siempre una motivación para el trabajo. Abrirse a nuevos puntos de vista, tratar una diversidad de temas que en el día a día no abordas o no te planteas, son experiencias que favorecen el desarrollo personal además del profesional.

En este caso, asistimos a conferencias y debates con profesionales de prestigio dentro de áreas muy diferentes, empezando por el presentador del evento, Manuel Campo Vidal, investigadores, filósofos, y caras conocidas del mundo del deporte y el espectáculo, como el mismísimo Comandante de la Guardia de la Noche en Juego de Tronos, James Cosmo, o el cantante y compositor Juan Zelada. Si no habéis asistido este año, pensad seriamente no perdéroslo en el 2016.

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario