Tridiom, agencia certificada según la Norma ISO 17100:2015

Un año más en Tridiom nos comprometemos con la calidad de nuestras traducciones, y por eso nos hemos certificado hace apenas unos días según la norma ISO 17100:2015, que no es sino una actualización de la norma europea UNE-EN 15038, en la que ya estábamos certificados.

Esta nueva versión se publicó en mayo de 2015, y especifica los requisitos necesarios para la realización de un servicio de traducción con la mejor calidad: se hace hincapié en la tecnología empleada en el trabajo de traducción, así como en el flujo de trabajo entre las diferentes figuras que forman parte del proceso, poniendo un foco especial en la tarea de revisión.

Las traducciones de Tridiom siempre se han caracterizado por tener una escrupulosa revisión por parte de diferentes traductores y gestores de proyectos. Se trata de un trabajo totalmente independiente del de traducción, y al igual que en el caso de la traducción, es llevado a cabo por profesionales cualificados y experimentados en el campo del texto que revisan.

Por todas estas razones, puedes confiar en  Tridiom para tener unas traducciones con la mejor calidad. Solicita un presupuesto sin compromiso cuando quieras, y te responderemos rápidamente para resolver todas tus dudas.

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo!
Share on Facebook2Share on LinkedIn12Tweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+0

Deja un comentario