La economía forma parte de todos los sectores.
Balances financieros | Auditorías | Documentos bancarios y extractos | Fondos de inversión y folletos informativos | Notas de prensa
Una de nuestras áreas de mayor especialización es precisamente la traducción financiera y económica. Algunos de nuestros principales clientes vienen de la Banca Privada, los Fondos y el sector jurídico, por esta razón TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y jurídicos en plantilla, especialmente formados, y con un amplio currículum en la traducción de información financiera de todo tipo: ya sean cuentas o memorias anuales, informes financieros, cuentas de resultados, traducción de balances, juntas de accionistas, folletos informativos de fondos, o incluso las Normas Internacionales de Información Fiscal (NIIF).
Toda esta experiencia tiene una ventaja directa sobre la calidad de nuestras traducciones, y es que el cliente tiene la garantía de que tus traducciones están en manos de los mejores expertos traductores financieros. Asimismo, ese dominio de la traducción económica por parte de nuestros traductores, nos permite ofrecer al cliente plazos de entrega ajustados en función de las necesidades específicas que tenga en cada momento.
En TRIDIOM también sabemos que cada cliente particular utiliza una terminología muy específica y es por eso que elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos que hagamos para ese cliente en concreto.
Nuestras áreas de especialización en la traducción financiera y económica son:
TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos y con un amplio currículum. La traducción financiera y económica es una de nuestras especialidades, lo cual nos permite garantizarte que la traducción de tus cuentas anuales estarán en las mejores manos.
Muchos de nuestros clientes vienen de la Banca y empresa privadas, los Fondos y el sector jurídico, y esa experiencia que hemos ido adquiriendo a lo largo de nuestros 15 años de recorrido profesional tiene un efecto directo sobre la calidad de nuestras traducciones financieras. Asimismo, ese dominio de la traducción económica por parte de nuestros traductores, nos permite ofrecer al cliente plazos de entrega ajustados en función de las necesidades específicas que tenga en cada momento.
Además, dado que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos que realizamos.
Consulta con nosotros sea cual sea el idioma que necesites, porque tenemos una red de colaboradores de una extensa variedad de idiomas que hace posible que podamos traducir a prácticamente cualquier idioma, tanto los más habituales (inglés, francés, alemán, etc) pero también aquellos otros menos frecuentes como neerlandés, polaco, ruso, chino o japonés.
Una de las áreas de especialización de TRIDIOM es la traducción financiera y económica. Contamos con clientes de la Banca Privada, los Fondos, el sector jurídico y el sector empresarial. Por esta razón tenemos un equipo de traductores financieros y jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros, fiscales y jurídicos con un amplio currículum. Esto nos permite garantizar una perfecta traducción de junta de accionistas de su empresa.
La junta de accionistas de una empresa es un evento de suma relevancia, donde se toman decisiones estratégicas para el funcionamiento de una sociedad, por eso es muy importante que confíes la traducción de tu junta de accionistas a traductores nativos y especializados en materia empresarial y económica.
En TRIDIOM te garantizamos que nuestros traductores cumplen con todos los requisitos que necesitas para una traducción impecable y fidedigna de tu junta de accionistas y de toda la documentación resultante de la misma, como pueden ser las cuentas anuales de la empresa, los estatutos, o bien acta de reunión.
Consulta con nosotros cualquier idioma al cual necesites realizar la traducción, puesto que contamos con traductores nativos de una gran variedad de idiomas, desde los más habituales a los más exóticos.
Además, dado que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos.
Una de las áreas de especialización de TRIDIOM es la traducción financiera y económica. Este tipo de traducción requiere un perfil de traductor experto en materia económica y jurídica para que el resultado de tu traducción sea impecable, dada la repercusión e importancia que dicha traducción puede tener para tu empresa de cara a sus clientes, accionistas, colaboradores, etc.
Algunos de nuestros principales clientes vienen de la Banca Privada, los Fondos y el sector jurídico, por esta razón TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y traductores jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos y con un amplio currículum en la traducción de información financiera de todo tipo: ya sean cuentas o memorias anuales, informes financieros, cuentas de resultados, traducción de balances, juntas de accionistas, folletos informativos de fondo, o incluso las Normas Internacionales de Información Fiscal. Esto nos permite garantizarte que tu traducción de fondo de inversión será realizada por los mejores expertos. Además, dado que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos de traducción de fondo de inversión.
Toda esta experiencia tiene una ventaja directa sobre la calidad de nuestras traducciones, y es que el cliente tiene la garantía de que sus traducciones están en manos de los mejores expertos traductores financieros. Asimismo, ese dominio de la traducción económica por parte de nuestros traductores, nos permite ofrecer al cliente plazos de entrega ajustados en función de las necesidades específicas que tenga en cada momento.
Uno de nuestros campos de mayor especialización en TRIDIOM es la traducción financiera y económica. Algunos de nuestros principales clientes vienen de la Banca Privada, los Fondos y el sector jurídico. Es por esto que contamos con un equipo de traductores financieros y jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos, y con un amplio currículum en la traducción de información financiera de todo tipo: ya sean cuentas o memorias anuales, informes financieros, cuentas de resultados, traducción de balances, juntas de accionistas, folletos informativos de fondo, o incluso las Normas Internacionales de Información Fiscal.
TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y traductores jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos y con un amplio currículo. Esto nos permite garantizarte que tu traducción de balance estará en las mejores manos. Además, dado que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos.
Por último, nuestros traductores son además nativos de una gran diversidad de idiomas (inglés, francés, neerlandés, portugués, alemán, italiano, etc), y sólo traductores nativos del idioma de destino que necesites se harán cargo de tu traducción de balance.
En TRIDIOM, la traducción financiera y jurídica y en concreto, la traducción fiscal, es una de nuestras áreas de especialización, y para las que realizamos un mayor número de trabajos de traducción. Algunos de nuestros principales clientes vienen de la Banca Privada, los Fondos y el sector jurídico, por esta razón TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos y con un amplio currículum. Todo esto nos permite garantizar que tu traducción fiscal estará en manos de los mejores traductores que puedas encontrar, y que quedarás plenamente satisfecho con nuestro trabajo.
Asimismo, este dominio de la traducción económica y jurídica por parte de nuestros traductores, nos permite ofrecer al cliente plazos de entrega ajustados en función de sus necesidades. Y dado que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos de traducción fiscal que realizamos.
Consulte con nosotros cualquier idioma que necesites en la traducción de tu documentación fiscal, porque bien sea un idioma habitual (inglés, francés, alemán, portugués, etc) o un idioma más minoritario, te lo podemos traducir con la mayor fiabilidad y profesionalidad. Contamos con traductores nativos de muy diversos idiomas en plantilla, pero además con una red de colaboradores habituales que hace posible que podamos traducir prácticamente cualquier idioma.
TRIDIOM cuenta con un equipo de expertos en traducción económica financiera en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos, y con un amplio currículum. Esto nos permite garantizarte que la traducción de tus informes estarán en las mejores manos. Y es que la traducción financiera es precisamente una de nuestras especialidades, y principal volumen de negocio. Algunos de nuestros principales clientes vienen de la Banca Privada, los seguros y el sector jurídico, para los cuales realizamos diariamente traducciones de todo tipo de información financiera: cuentas o memorias anuales, informes financieros, cuentas de resultados, traducción de balances, juntas de accionistas, folletos informativos de fondo, etc.
Precisamente nuestra experiencia en la traducción económica financiera incide directamente en la calidad de nuestros trabajos, que podemos además entregar siempre en los plazos marcados por el cliente, por ajustados que éstos sean.
Además, ya que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos de traducción económico financiera.
Consulta con nosotros cualquier idioma al cual necesites realizar tu traducción financiera. Contamos con un equipo muy amplio de traductores nativos de prácticamente todos los idiomas a los que puedas solicitarnos tu traducción financiera.
La traducción financiera y económica es una de nuestras áreas de especialización. TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y traductores jurídicos en plantilla, específicamente formados en temas financieros y jurídicos, y con un amplio currículum en la traducción de información financiera de todo tipo: desde cuentas o memorias anuales, informes financieros o cuentas de resultados, hasta la traducción de balances, juntas de accionistas, folletos informativos de fondo, etc. Es toda esta experiencia adquirida a lo largo de nuestros 15 años de actividad la que nos permite garantizarte que tu traducción de memoria anual estará en las mejores manos. Además, dado que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos. Confía a TRIDIOM la traducción de memoria anual de tu empresa, porque estará en manos de los mejores traductores financieros.
Podemos realizar la traducción de tu memoria anual a cualquier idioma que necesites, puesto que nuestro equipo de traductores financieros son nativos de una amplia variedad de idiomas: desde inglés, francés, italiano o alemán, hasta neerlandés, portugués o polaco.
Cuando se trata de realizar una traducción de carácter económico o financiero, es imprescindible que cuentes con un equipo de traductores expertos que te aseguren una traducción financiera fidedigna e impecable, ya que un buen traductor financiero debe tener conocimientos de diversos ámbitos como el económico, jurídico o comercial.
TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y traductores jurídicos en plantilla, nativos de diferentes idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés o polaco), especialmente formados en temas financieros y jurídicos y con un amplio currículum. Esto nos permite garantizar que tu traducción de folleto informativo de un fondo estará en las mejores manos. Además, dado que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos de traducción de folleto informativo de un fondo.
Una gran parte de nuestros clientes provienen de la Banca Privada, los Fondos, el sector jurídico y el empresarial, por lo que a lo largo de nuestros años de actividad, todos nuestros traductores financieros, y nativos de diversos idiomas, han adquirido una experiencia inmejorable y que es garantía de la calidad de la traducción que podemos ofrecerte.
La traducción económica es una de las áreas de especialización de TRIDIOM. Muchos de nuestros clientes vienen de la Banca Privada, los Fondos y el sector jurídico, por esta razón TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos, con un amplio currículum en la traducción de información financiera de todo tipo: ya sean cuentas o memorias anuales, informes financieros, cuentas de resultados, traducción de balances, juntas de accionistas, folletos informativos de fondo, o incluso las Normas Internacionales de Información Fiscal.
Esta experiencia nos permite garantizarte que la traducción de tu cuenta de resultados estará en las mejores manos y que además, seremos capaces de cumplir con cualquier plazo de entrega que tu empresa requiera, incluso con los más ajustados. Por otro lado, dado que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos.
Entre nuestro equipo de traducción financiera, contamos con traductores de una vasta variedad de idiomas: inglés, francés, italiano, neerlandés, polaco, etc. Consulta cualquier idioma al cual necesites realizar la traducción de tu cuenta de resultados porque nosotros podremos proporcionártela.
Las Normas Internacionales de Información Financiera, que también se conocen por sus siglas en inglés como IFRS (siglas que corresponden a International Financial Reporting Standard), son unas normas contables adoptadas por una institución privada con sede en Londres, el IASB. Se entienden como las normas internacionales o estándares internacionales de actividad contable. Son utilizadas en muchas partes de todo el mundo (desde Australia, países de la Unión Europea, países de Sudamérica como Perú, Panamá o Guatemala, zonas de Asia como Hong Kong o Singapur, así como de África, como por ejemplo Sudáfrica).
Si quieres traducir estas normas que suponen el manual de actividad contable para las empresas (son en definitiva, las normas internacionales de contabilidad) y asegurar así el cumplimiento de las mismas en tu compañía (en julio de 2009, la IASB publicó la versión de las Normas Internacionales de Información Financiera para las Pequeñas y Medianas Empresas) confía en el equipo de traductores financieros y jurídicos que TRIDIOM tiene en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos, con un amplio currículum y con experiencia en la traducción de dichas Normas Internacionales de Información Financiera.
Una de nuestras áreas de mayor especialización es precisamente la traducción financiera. Algunos de nuestros principales clientes vienen de la Banca Privada, los Fondos y el sector jurídico, por ello TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros y jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos y con un amplio currículum.
TRIDIOM cuenta con un equipo de traductores financieros jurídicos en plantilla, especialmente formados en temas financieros y jurídicos y con un amplio currículum. Esto nos permite garantizarte que tu traducción de declaración de impuestos estará en las mejores manos. Además, dado que sabemos que cada cliente utiliza una terminología específica, elaboramos bases de datos, memorias de traducción y glosarios para garantizar la consistencia y coherencia en todos los trabajos.
Una de nuestras áreas de mayor especialización es precisamente la traducción financiera y económica. Algunos de nuestros principales clientes vienen de la Banca Privada, los Fondos y el sector jurídico. Por esta razón es tan amplia la experiencia de nuestros traductores: ya sean cuentas o memorias anuales, informes financieros, cuentas de resultados, traducción de balances, juntas de accionistas, folletos informativos de fondo, o incluso las Normas Internacionales de Información Fiscal. Este dominio de la traducción económica por parte de nuestros traductores, nos permite ofrecer al cliente plazos de entrega ajustados en función de las necesidades específicas que tenga en cada momento.
Consulta con nosotros cualquier idioma al cual necesites realizar tu traducción de declaración de impuestos o fiscal. Nuestra red de colaboradores incluye traductores de prácticamente cualquier idioma, ya sea una lengua extendida como inglés, francés o alemán, hasta aquellas otras más minoritarias como neerlandés o búlgaro.