¿Buscas un traductor jurado?

Son muchas las situaciones que pueden requerir de un traductor jurado y para todas ellas traducciones TRIDIOM es la agencia de traducción que necesitas. Quizas creas que nunca necesitarás de la ayuda de un traductor jurado pero vamos a proponerte algunas situaciones, y explicarte por qué traducciones TRIDIOM será la solución adecuada.

 

  • CUANDO TE OFREZCAN EL TRABAJO DE TU VIDA

traductor juradoSabes que tarde o temprano todo llega, el tiempo pone a cada uno en su lugar y el karma existe por lo que, tras años de duro trabajo, de aguantar largas horas laborales, de no dejar de aprender y formarte, de mantenerte al día de las novedades de tu sector y de un largo etcétera, tu esfuerzo será recompensado y recibirás una llamada de un reclutador de talentos ofreciéndote el mejor puesto posible en el país en el que siempre soñaste vivir. ¿Qué te separa de conseguirlo? Una traducción jurada del título universitario correctamente realizada, y para ello en traducciones TRIDIOM ponemos a tu disposición nuestro equipo de traductores jurados de inglés, francés, alemán, italiano, portugués, neerlandés, polaco, árabe, ruso, chino, etc.

 

  • CUANDO CONSIGAS AL CHIC@ DE TUS SUEÑOStraductor jurado

De los 7.349 millones de personas que habitan el planeta, lo más probable es que tu media naranja viva en otro país y hable otra lengua diferente a la tuya. Cuando os encontréis, os enamoréis y decidáis casaros, habrá un detalle sin el cual no podréis legalizar vuestro matrimonio, necesitaréis una traducción jurada del certificado de soltería – estado civil. En traducciones TRIDIOM ya habíamos pensado en ello por lo que además de poder facilitarte dicho certificado traducido por un traductor jurado de nuestro equipo, hace unos meses publicamos esta entrada con todo lo que necesitas saber para “Casarse con un extranjero y no morir en el intento”.

 

  • CUANDO PARTAS EN EL VIAJE QUE SIEMPRE QUISISTE HACER

Aun no puedes creer que consiguieras los billetes de avión a tan buen precio, ya tienes las maletas preparadas y has visto más de cincuenta blogs sobre turismo en la zona; sin embargo no irás a ningún lado sin la traducción jurada de tu certificado de antecedentes penales necesaria para obtener el visado. En traducciones TRIDIOM contamos con 17 años de experiencia en traducción jurada de este tipo de documentos, por lo que podemos ofrecer las mejores tarifas garantizando la máxima calidad en todas nuestras traducciones juradas.

 

traductor jurado

 

  • CUANDO COMPRES LA MEJOR CASA DEL MUNDO

Después de todo lo conseguido, ya estás preparado para sentar la cabeza y formar un hogar. Para formalizar la compra correctamente necesitarás una traducción jurada del contrato, sea de donde sea el propietario. En traducciones TRIDIOM contamos con una enorme bolsa de colaboradores que son traductores jurados en todos los idiomas, que cuentan con experiencia y calidad, por lo que sea cual sea el documento que necesitas traducir, tendremos el traductor jurado que necesitas.

 

traductor jurado

 

Si quieres saber más sobre nuestro trabajo como traductores jurados pincha aquí, y si tienes documentos no dudes en enviarlos a traducciones@tridiom.com indicando el idioma y plazo y te contestaremos con un presupuesto sin ningún compromiso.

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario