El pasado 7 de noviembre tuvimos el placer de celebrar en Bruselas el décimo aniversario del Máster Europeo en Traducción Especializada (METS). El Master Europeo en Traducción Especializada fue creado por iniciativa de un consorcio de 7 universidades y centros de estudios europeos. Se trata de un Máster en el que los estudiantes de traducción realizan un curso de especialización y profesionalización inter cultural en el marco de un programa original, con la garantía de los criterios de calidad exigida por los 12 socios. La formación se desarrolla durante un curso académico, con dos estancias de un semestre en dos de los centros asociados de países diferentes.

Máster Europeo en Traducción Especializada
Componentes de la mesa redonda « Les compétences clefs et les profils des diplômés METS ».

Marcos Aranda, en calidad de secretario de ASPROSET (Asociación Sectorial de Proveedores de Servicios de Traducción) así como de socio y director de Tridiom, participó en la mesa redonda « Les compétences clefs et les profils des diplômés METS».

En este enlace dirigido al blog del METS podéis encontrar un resumen de la intervención de nuestro director, Marcos Aranda, así como información más detallada sobre este Máster.