Interpretación consecutiva telefónica

La interpretación consecutiva telefónica es la más adecuada cuando los participantes están en lugares diferentes. Ya sea por teléfono, o mediante skype, se realiza una llamada entre los participantes y el intérprete. La interpretación telefónica le será muy útil para reuniones con socios y potenciales clientes en el extranjero, para las relaciones internas de su empresa en sedes de diferentes puntos geográficos y en definitiva, para mejorar tanto la comunicación interna como externa de su empresa.

Esta modalidad de interpretación supone ciertos retos para el intérprete, ya que debe ser capaz de memorizar largas frases, ayudado de las notas que va tomando mientras el orador está hablando. Después, tiene que sintetizar dicho discurso y trasmitir exactamente la misma idea o ideas que el interlocutor. Por esta razón no todos lo intérpretes son aptos para esta modalidad: hace falta memoria, capacidad de síntesis pero a la vez capacidad de transmitir una idea de manera exacta y precisa.  En TRIDIOM le aseguramos que tenemos a los mejores para este tipo de interpretación.Su intérprete de enlace será nativo experimentado en esta modalidad y con conocimientos del área sobre el que verse el trabajo de interpretación. Según la temática que deba interpretar, lo ideal será que disponga de documentación previa que pueda complementar con su trabajo de interpretación. De esta manera podrá asegurar un trabajo preciso e impecable.

Si necesita realizar una interpretación consecutiva telefónica y desea ampliar la información sobre nuestros intérpretes, metodología de trabajo, idiomas que ofrecemos, etc, no dude en ponerse en contacto con nosotros.  Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse aquí para enviarnos un correo electrónico, estaremos encantados de poder ayudarle.