Interpretación jurada judicial

La interpretación jurada es aquella interpretación que se utiliza para trámites de carácter público u oficial y, como su propio nombre indica, no puede ser realizada por cualquier intérprete, sino que en este caso tienen que ser intérpretes jurados (nombrados y reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación) los que la realicen. En el caso concreto de la interpretación jurada judicial, será necesario que el intérprete tenga también amplios conocimientos en el ámbito legislativo y del derecho, además de dominar a conciencia la terminología jurídica y legal.

En este aspecto, en TRIDIOM estamos en disposición de ofrecer  los mejores expertos en interpretación jurada judicial, en una gran variedad de idiomas (desde lenguas oficiales de España hasta inglés, francés, alemán, italiano, neerlandés,y otros muchos idiomas) y a un precio muy interesante, que le darán asistencia en juzgados y tribunales de justicia en esos momentos de gran trascendencia jurídica. Nuestros intérpretes jurados tienen mucha experiencia en eventos de carácter oficial, y por esta razón podemos asegurar que le proporcionarán una interpretación jurada judicial muy rigurosa.

Si desea tener más información sobre nuestros servicios de interpretación jurada judicial, lo mejor será que se ponga en contacto con nosotros. Le ampliaremos toda la información que necesite y resolveremos sus dudas. Puede llamarnos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsar en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Con mucho gusto le atenderemos y explicaremos con más detalle el procedimiento habitual y nuestro método de trabajo.