Interpretación jurada notarial

La interpretación jurada se utiliza para trámites de carácter público u oficial (ministerios, juzgados, instituciones académicas), es el equivalente a la traducción jurada de documentos. Se emplea también en tribunales de justicia y trámites de legalización. En concreto, la interpretación jurada notarial es necesaria para inscripciones y firmas ante un notario.  TRIDIOM ofrece  los mejores expertos en interpretación jurada, en una amplia variedad de idiomas (desde inglés, francés, alemán o italiano, hasta otros como búlgaro, polaco o neerlandés) y a un precio muy interesante, que le darán asistencia en juzgados y tribunales en esos momentos de gran trascendencia jurídica.

Hay diferentes matices dentro de la interpretación jurada, según el acto oficial en el que se requiera, y nosotros sabremos proporcionarle el mejor intérprete jurado en el idioma que necesite, que por supuesto habrá sido nombrado así por el MAE (Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación). Si necesita una interpretación jurada, asegúrese de que su intérpretes cumple este requisito, porque de otro modo no tendría validez legal.

Póngase en contacto con TRIDIOM para su interpretación jurada notarial, ya que tenemos los traductores e intérpretes jurados nativos más experimentados. Nuestros intérpretes jurados de investigación tienen una amplia experiencia en eventos de carácter oficial, y le proporcionarán una interpretación jurada notarial rigurosa, a un precio muy interesante.

Si desea más información sobre la interpretación jurada notarial porque necesita este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros, porque con mucho gusto le atenderemos y solventaremos cualquier duda que pueda tener.  Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para enviarnos un correo electrónico.