Interpretación simultánea comunitaria

La interpretación simultánea comunitaria se inscribe dentro del área de lo social, administraciones y servicios públicos (colegios, policía, juzgados, hospitales, etc) Nuestros intérpretes experimentados en la modalidad de interpretación de simultánea comunitaria tienen la responsabilidad de garantizar la comprensión entre las diferentes partes y por eso, no sólo dominan las lenguas con las que trabajan, sino que además tienen demostradas capacidades interlocutoras y un alto nivel de empatía y sensibilidad.

La interpretación simultánea comunitaria tiene como objetivo garantizar la transmisión de información para grupos entre los cuales no existe una misma lengua de intercambio.. En definitiva, tiene una misión integradora y social. El intérprete ha de tomar decisiones lingüísticas relevantes y  ser consciente de las situaciones de comunicación planteadas: desde diferencias culturales, el lenguaje apropiado para la audiencia, etc. Es un tipo de interpretación, por tanto, que supone muchos retos para quien la realiza, y no todo el mundo vale para ella. En TRIDIOM le garantizamos los mejores intérpretes simultáneos comunitarios.

Nuestro equipo de interpretación simultánea comunitaria son nativos de una gran variedad de idiomas, ya sean los más extendidos como inglés, francés o alemán, hasta otros menos habituales como neerlandés, búlgaro o rumano. Consulte cualquier idioma que necesite porque podremos proporcionárselo.

Si necesita un servicio de interpretación simultánea comunitaria y desea ampliar la información sobre nuestros intérpretes, los idiomas que dominan, experiencia o metodología de trabajo, no dude en ponerse en contacto con nosotros.  Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse aquí para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de tener la oportunidad de colaborar con usted en su proyecto.