Interpretación simultánea para exportación

La interpretación simultánea para exportación es una demanda en aumento,  en el contexto de una economía cada vez más globalizada y con más empresas orientadas a la internacionalización y a otros mercados. Nuestros intérpretes expertos en esta modalidad de interpretación simultánea para exportación, tienen conocimientos no solo de las lenguas con las que trabajan, sino que además dominan la terminología económica y de comercio exterior. Son intérpretes nativos y expertos en el campo del comercio exterior, por lo que asegurarán el éxito de sus reuniones de compraventa internacional.

Por otra parte, la importancia de la efectividad de los servicios técnicos es también esencial en esta modalidad de interpretación. En TRIDIOM, además de tener intérpretes simultáneos nativos de diversos idiomas, contamos con los medios técnicos más actuales y fiables, ya que colaboramos con una empresa sobresaliente en el sector.  De esta manera usted quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de interpretación simultánea.

Consulte con nosotros cualquier idioma que necesite para su interpretación, puesto que contamos con una red de intérpretes nativos de una amplia variedad de idiomas, que hace posible que podamos traducir a prácticamente cualquier idioma, ya sean los más habituales como inglés, francés, alemán, italiano, etc, o bien otros menos frecuentes como el polaco, neerlandés, ruso o búlgaro.

Si necesita interpretación simultánea para exportación en alguno de sus eventos, en reuniones, ferias internacionales, etc, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Para más información sobre nuestros modo de trabajo, nuestros intérpretes, etc, llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para enviarnos un correo electrónico y resolveremos todas sus dudas.