Interpretación simultánea ULEB- Euroleague

TRIDIOM lleva años proporcionando servicios de interpretación simultánea ULEB para alguno de los clubes de baloncesto más importantes a nivel mundial. Debido a su repercusión pública, la comunicación  de una entidad de primera categoría requiere un trabajo profesional e impecable. En TRIDIOM estamos capacitados para proporcionar ese servicio con la máxima garantía de calidad, puesto que no solo contamos con intérpretes nativos de una amplia variedad de idiomas (desde los más habituales como inglés, francés, alemán o italiano, hasta aquellos menos frecuentes pero necesarios en algunos eventos deportivos como el búlgaro, checo, etc), sino que además están especializados en materia deportiva y  cuentan con una gran experiencia. Nuestros veteranos intérpretes son expertos en la interpretación en eventos de comunicación de gran trascendencia, como es el torneo de la Euroleague. Es por esto que su fiabilidad es máxima, así como nuestra confianza en ellos y la de nuestros clientes.

Cuide la comunicación e imagen pública de su compañía confiando sólo en intérpretes experimentados que TRIDIOM le puede proporcionar.Interpretacion euroleague

Pero si necesita una interpretación simultánea de la mayor calidad, no sólo va a necesitar a los mejores intérpretes, sino también un servicio técnico especializado. En TRIDIOM colaboramos con una empresa sobresaliente en el sector y por esta razón estamos seguros de que usted quedará plenamente satisfecho con nuestros servicios de interpretación simultánea de baloncesto. Además, podrá comprobar que tenemos unos precios realmente competitivos en el mercado.

Si necesita más información sobre nuestro servicio de interpretación simultánea ULEB – Euroleague, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para enviarnos un correo electrónico.