Interpretación de enlace online

Cada vez más, se celebran reuniones y conferencias en las que sus participantes están en diferentes lugares del mundo. La mayoría de esas ocasiones, este hecho implica que los idiomas nativos de cada uno de ellos sean diferentes. Por esta razón el papel de un experto en interpretación de enlace online es imprescindible a la hora de asegurar una comunicación multilingüe satisfactoria y veraz. La interpretación de enlace se puede llegar a considerar como una modalidad de la interpretación consecutiva, pero la diferencia reside en que el intérprete de enlace suele trabajar de forma bidireccional (por esta razón puede ser también conocida como interpretación bilateral). En TRIDIOM disponemos tanto de la tecnología necesaria para realizar traducciones de enlace online, como de los intérpretes expertos en esta modalidad.

La interpretación de enlace online es la modalidad de interpretación más apropiada para este tipo de eventos con pocos interlocutores situados en lugares diferentes. Aquí el papel del intérprete es especialmente relevante. Hay que tener habilidades de comunicación verbal y no verbal, saber identificar la situación planteada (los distintos roles, diferencias culturales, etc) y por supuesto dominar los idiomas de origen y destino.

En TRIDIOM su intérprete de enlace será nativo experimentado en esta modalidad y con conocimientos del área sobre el que verse el trabajo de interpretación. Según la temática que deba interpretar, lo ideal será que disponga de documentación previa que pueda complementar con su trabajo de interpretación. De esta manera podrá asegurar un trabajo preciso e impecable.

Si necesita una interpretación de enlace online y desea ampliar la información sobre el método de trabajo, nuestros intérpretes de esta especialidad y los idiomas que dominan, etc, no dude en ponerse en contacto con nosotros.  Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para enviarnos un correo electrónico. Estaremos encantados de tener la oportunidad de ayudarle.