Interpretación de enlace telefónica

La interpretación de enlace telefónica es en realidad una interpretación de acompañamiento, pero a distancia. Y es que la interpretación de enlace se puede llegar a considerar como una modalidad de la interpretación consecutiva, pero la diferencia reside en que el intérprete de enlace suele trabajar de forma bidireccional (por esta razón puede ser también conocida como interpretación bilateral).

Una interpretación de enlace telefónica es adecuada cuando las partes implicadas están en lugares diferentes. Ya sea por teléfono, o mediante Skype, se realiza una llamada entre los participantes y el intérprete. La interpretación de enlace telefónica se emplea en diversos ámbitos, desde el empresarial, el sanitario, el policial o los servicios sociales.

TRIDIOM cuenta con intérpretes especializados en  interpretación de enlace telefónica, ya que debido a las características específicas de esta modalidad (la necesidad del uso de la tecnología, o la ausencia del lenguaje no verbal) el intérprete debe tener aptitudes para este tipo de interpretación, porque su papel es especialmente relevante para garantizar una correcta comunicación. Su intérprete de enlace será nativo experimentado en esta modalidad y con conocimientos del área sobre el que verse el trabajo de interpretación. Según la temática que deba interpretar, lo ideal será que disponga de documentación previa que pueda complementar con su trabajo de interpretación. De esta manera podrá asegurar un trabajo preciso e impecable.

Si necesita una interpretación de enlace telefónica y desea ampliar la información sobre nuestra forma de trabajo, nuestros intérpretes, sus idiomas, etc, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace, estaremos encantados de poder ayudarle.