Administrador de redes sociales multilingüe

Un administrador de redes multilingüe es una gran ventaja para su comunicación de marca

Un administrador de redes multilingüe es una gran ventaja para su comunicación de marca

Si necesita un administrador de redes sociales multilingüe como parte de la estrategia de comunicación de su empresa,póngase en contacto con nosotros.

En TRIDIOM contamos con responsables de contenidos multilingües, que pueden generar contenido para su empresa en una amplia variedad de idiomas, desde los más universales como español, inglés, francés o alemán, hasta aquellos otros más minoritarios. Del mismo modo,  si su empresa cuenta ya con su propio Community Manager, y simplemente necesita que alguien traduzca a diferentes idiomas los contenidos que éste genere, nosotros podemos hacerlo además a un precio muy competitivo.

Hablar y escuchar a los clientes en su propio idioma en las diferentes redes sociales, es un factor cada vez más importante en las estrategias de posicionamiento y el branding de una empresa. Aumentará su reputación y su visibilidad online, e incrementará el tráfico hacia su web con el consecuente incremento de clientes. A la hora de ofrecer un servicio de atención al cliente multilingüe en las redes sociales, debe tener en cuenta factores clave como por ejemplo la segmentación de contenidos en función del público al que se dirija, la correcta ortografía, tener en cuenta las diferentes festividades para promocionar un contenido, o el simple detalle de contar con la diferencia horaria de los distintos territorios, etc.

En TRIDIOM cuidamos al detalle todos estos aspectos además de la corrección lingüística, por lo que ofrecemos un servicio multilingüe de administración de redes sociales impecable y eficiente.

Para más información sobre nuestro servicio de administración de redes sociales multilingüe, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede hacerlo llamando al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsando en este enlace para solicitarnos más información. Con mucho gusto le vamos a orientar y ampliar la información que necesite.