Integración de gestor de contenidos web

En TRIDIOM gestionamos la instalación e integración del gestor de contenidos web de su empresa.  La incorporación de un CMS (Content Management System)  facilitará de manera instantánea la comunicación interna y externa de su empresa, del modo más sencillo.  Su facilidad de manejo hace que sea muy sencilla la edición multilingüe de los contenidos y una gestión dinámica de la información.

Nuestro CMS le ofrece un servicio puntual de actualización multilingüe de su sitio web y adaptado al 100% a lo que necesite. Su gestión es muy sencilla, y puede llevarse a cabo por  uno o varios usuarios, que no tienen por qué tener conocimientos de programación o maquetación. Cualquier usuario puede añadir contenido al portal web, puesto que el gestor de contenidos permite manejar de manera independiente el contenido y el diseño.

El CMS permite una gestión multilingüe de la información de una manera prácticamente inmediata. Es una herramienta especialmente útil para aquellas páginas de noticias donde la información tiene que ser actualizada al momento, y en diferentes idiomas. No importa qué idioma necesite, nosotros podemos facilitárselo. Desde aquellos idiomas más habituales como el inglés, francés, portugués, alemán, italiano, y en los últimos años, el chino, hasta aquellos otros menos frecuentes como el indonesio,japonés, ruso, etc. Todo depende de hacia qué mercados quiera internacionalizar su empresa y sus productos, y por tanto hacia dónde necesite dirigir su  información.

Si quiere más información sobre nuestro gestor de contenidos, llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en este enlace para ponerse en contacto con nosotros. Con mucho gusto le explicaremos todo lo que necesita saber sobre esta eficiente herramienta de comunicación para su empresa.