Organización de transporte y traslados

Normalmente la organización de eventos, congresos y ferias implica la presencia de ponentes, invitados y público de muy diversas nacionalidades. En estos casos, si desea una organización y coordinación perfectas, necesitará hablar en inglés, alemán, chino, francés, u otro idioma, a la hora de organizar el transporte y traslados para los asistentes y participantes de otros países que vengan a su congreso, feria o evento.  Si usted no domina su idioma pueden ocasionarse confusiones, o malos entendidos de la información. Antes de que eso ocurra, póngase en contacto con TRIDIOM y nosotros realizaremos la organización de transporte y traslados que usted necesite. Solo de esta esta manera se asegurará una organización perfecta de su evento y minimizará la probabilidad de que haya errores de coordinación.

Le ofrecemos asistencia en diversos idiomas, desde los más habituales como inglés, francés o alemán, hasta aquellos hasta hoy menos frecuentes, pero que cada vez nos solicitan más, como pueden ser el chino, árabe o japonés.

Su empresa ofrecerá una imagen profesional, cuidada y meticulosa con la organización multilingüe del traslado de invitados y participantes en los diferentes escenarios y momentos de su evento. En este sentido, en TRIDIOM le ofrecemos asistencia en el transporte y traslado en situaciones como las siguientes:

  • recogida de ponentes, invitados o clientes en el aeropuerto (aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto)
  • desplazamientos internos (a los diferentes sitios donde tengan lugar las reuniones, visitas, comidas y cenas, etc)
  • excursiones y citytours
  • cualquier otro tipo de desplazamiento que nos solicite

Si necesita una información más detallada sobre nuestro método de trabajo en la organización multilingüe de transporte y traslados, póngase en contacto con nosotros. Cuéntenos en qué consiste su evento o congreso, las necesidades de organización de transporte y traslados que crea que va a tener, y nosotros le haremos un presupuesto personalizado a sus necesidades.  Pulse en este enlace  o bien llámenos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58.