Servicio de interpretación

En TRIDIOM le brindamos apoyo multilingüe en la organización de reuniones, congresos y eventos, no solo mediante la traducción de documentación, sino que además le ofrecemos el servicio de interpretación que mejor se amolde a sus necesidades; en definitiva, un servicio de interpretación  de alta calidad. Nuestros intérpretes tienen una amplia experiencia en las distintas modalidades de interpretación. Solo tiene que decirnos cuál o cuáles de ellas prefiere para su evento o reunión:  interpretación simultánea, interpretación consecutiva, interpretación de enlace, o bien interpretación susurrada. Asimismo, escogeremos el intérprete o los intérpretes que necesite no solo en función de los idiomas de origen y destino, sino también en función de las áreas de conocimiento y especialización de cada uno de ellos. De esta manera, podemos prestarle apoyo en todo tipo de eventos (reuniones, negociaciones, conferencias, ruedas de prensa), dentro de ámbitos tan diversos como son el de empresa, el deportivo, o el judicial.

TRIDIOM cuenta con varios intérpretes en plantilla y con un gran elenco de intérpretes sitos en las ciudades más importantes de España así como en el extranjero, lo que nos permite cubrir cualquier necesidad que usted pueda tener. Tenemos 15 años de experiencia en este sector de la interpretación y contamos con el respaldo de muchos clientes importantes (Real Madrid CF, Cisco Systems, OtraCosa Comunicación, etc), por eso estamos seguros de que somos una de las mejores opciones que puede encontrar cuando necesite un servicio de interpretación.

Los presupuestos de interpretación se realizan siempre a la medida del cliente, tanto si desean que sólo se incluya el intérprete como si quiere un paquete integral por trabajo que incluya cualquier gasto que pueda surgir. Para una consulta de presupuesto personalizado, lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros. De esta manera le podremos asesorar y orientar en función de sus necesidades.

Para más información sobre nuestro servicio de interpretación, equipo de intérpretes y material técnico, puede pinchar en el siguiente enlace  o bien llámenos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58.