Traducción y actualización de contenido

Traductor de documentos

En TRIDIOM, gracias a nuestro gestor de contenidos o CMS (Content Management System) ofrecemos un servicio puntual de traducción web y de actualización inmediata de noticias y contenido. Con nosotros tendrás un traductor de documentos y textos a tu servicio de manera continua, las veinticuatro horas del día, y a cualquiera de los idiomas que necesites.

Si quieres una verdadera traducción de calidad de tu contenido en varios idiomas, confíes en una empresa como nosotros para la gestión y traducción de dichos textos. Un traductor de documentos automático puede ser una solución rápida a su necesidad, pero no será tan fiable como la de un traductor profesional.

A la hora de internacionalizar tu contenido y tu mensaje, es importante que proporciones una comunicación correcta a los diferentes públicos a los cuales se dirija. De otra forma, no sólo no te ayudará a acercar tu marca a tus clientes o seguidores potenciales, sino que podría llegar a ser contraproducente, si quien recibe la información percibe errores gramaticales o falsos sentidos que impidan entender el mensaje.

TRIDIOM te ofrece un servicio de traducción y actualización fiable. Nuestros traductores nativos garantizan que el contenido está perfectamente adecuado a la cultura e idioma locales, y nuestro sistema de gestión permite hacerlo en un espacio de tiempo muy breve.

Podemos realizar la traducción y actualización de tu contenido en tantos idiomas como desees, desde los más solicitados como son el inglés, francés, italiano o alemán, hasta aquellos menos habituales pero que sin embargo, están adquiriendo cada vez más importancia dada la emergencia de tus mercados. Hablamos de idiomas como el ruso, el árabe o el chino.

Si deseas más información sobre nuestro sistema de traducción y actualización de contenido,  llámanos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsa en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a tu proyecto.