Traducción UEFA- Europa League

Expertos en traducción para la UEFA Europa League

TRIDIOM colabora con clubes de primera división de la LFP, por lo que tenemos una amplia experiencia a lo largo de los años en traducciones para la UEFA Europa League

El fútbol es uno de los deportes más internacionales, y la traducción deportiva de fútbol requiere un nivel de especialización tan alto como cualquier otro tipo de traducción y especialmente, si se trata de competiciones de primer nivel, como es la UEFA Europa League. En TRIDIOM, nuestros expertos traductores de fútbol no sólo conocen el deporte y dominan la terminología, sino que además tienen una amplia experiencia en la traducción de herramientas de comunicación de entidades, clubes y asociaciones de nivel internacional.

La traducción de sus webs, kits de prensa, noticias o programas de eventos deportivos, será un éxito desde todos los puntos de vista si confía su proyecto a TRIDIOM. Colaboramos desde nuestros inicios con clubes de primera división de la Liga de Fútbol Profesional, que siguen confiando en nosotros a lo largo de los años. Nuestra experiencia en este campo es nuestro mejor aval.

Consulte con nosotros cualquier idioma al cual necesite realizar su traducción, ya que dado nuestro vasto equipo de colaboradores nativos de diferentes idiomas, y especializados en traducción deportiva, podemos afrontar la traducción de su documentación de fútbol en prácticamente cualquier idioma, bien se trate de una lengua mayoritaria, como puede ser el inglés o por el contrario sea un idioma menos habitual como el búlgaro o neerlandés.

Si desea más información sobre proyectos de traducción deportiva y en concreto, sobre traducción UEFA, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto, nos encantaría tener la oportunidad de colaborar con su empresa o entidad.