Traducción de congresos

Expertos en traducción de congresos

Es muy habitual que los congresos, seminarios, conferencias, etc,  congreguen a asistentes de diferentes nacionalidades y que por  tanto hablen distintos idiomas. El éxito de un congreso, conferencia o acontecimiento de cualquier otra índole, dependerá de la eficacia de la comunicación entre los diferentes agentes que participan en dicho evento. Un servicio de traducción en congresos completo y eficaz conlleva la coordinación de diferentes aspectos. Proporcionar información multilingüe en un congreso o feria supone aportar un valor añadido a cualquier evento empresarial. La traducción de congresos, esto es, la traducción de los textos y todo el material informativo de un congreso, es imprescindible para una comunicación eficiente con los ejecutivos, empresarios y público en general asistente. Nuestros traductores se encargarán de cada proyecto en función de su especialidad personal (economía y finanzas, tecnología, medicina, etc), para asegurar el éxito de tu trabajo y una traducción rigurosa.

En TRIDIOM podemos garantizarte un servicio de traducción en congresos impecable, que facilitará una comunicación multilingüe con todos los participantes y garantizará así el éxito de tu evento. Tenemos una vasta experiencia en la traducción en congresos a múltiples idiomas, desde los más habituales como pueden ser el inglés, francés, italiano o alemán, hasta otros como el chino, árabe o japonés. Contamos no sólo con expertos traductores, sino también con excelentes intérpretes, nativos de muy diversos idiomas y con áreas de especialización diferentes, de manera que sólo intérpretes especializados en la temática de tu evento se encargarán de la prestación de dichos servicios.

Si quieres tener más información sobre nuestro método de trabajo en la traducción de congresos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en este enlace o bien llamándonos al teléfono (+34) 91 523 02 58. Estaremos encantados de ampliar la información que necesites o solventar tus dudas.