Traducción para hoteles y hostelería

Traductores especializados en hostelería

En el sector turístico la traducción es indispensable

Si tiene un negocio dentro del sector turístico, y más específicamente dentro de la hostelería y hospedaje, la traducción es un elemento indispensable para usted, porque no hay un turista o huésped más satisfecho que el que es recibido en su propio idioma. Precisamente en nuestro país el mercado turístico es uno de los pilares básicos de la economía, ya que continuamente se incrementa el número de turistas de muy diversas procedencias que visitan nuestro país. Los principales países de origen son Reino Unido, Alemania y Francia, pero cada vez hay mayor dinamismo desde otros mercados, como por ejemplo el ruso, o el turismo procedente de Países Bajos.

Por este motivo es esencial que adapte su negocio a nuevos mercados y en definitiva, oportunidades potenciales, ya sea dentro del sector de la restauración, alojamiento, transporte, agencias de viajes o si su empresa está relacionada con el consumo de servicios culturales, recreativos y deportivos. En TRIDIOM, nos aseguraremos de que su proyecto de traducción turística sea perfecto desde todos los puntos de vista, porque tenemos traductores especializados en el sector que no solo dominan la terminología de la traducción especializada, sino que también dominan la traducción de marketing.

Y es que el marketing turístico multilingüe va a ser la pieza definitiva para el posicionamiento de su empresa en el mercado. Desde el marketing digital (traducción de su página web, promociones, redes sociales en diferentes idiomas, etc), hasta vídeos promocionales, publicaciones, traducción del producto, etc, todo ello hará que su negocio despunte y se diferencie del resto.

Puede solicitarnos traducciones en el idioma que desee. Los más habituales son el inglés, alemán, francés, italiano o portugués, pero nos puede preguntar por cualquier otro idioma que crea usted que se adapta mejor a las necesidades de su público objetivo (neerlandés, japonés, ruso, árabe, chino, o cualquier otro).

Para más información sobre su proyecto de traducción turística, llámenos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Le atenderemos encantados y le asesoraremos en lo posible sobre las necesidades de traducción de su proyecto.