Identidad corporativa e imagen de marca

La traducción de la identidad corporativa e imagen de marca de una empresa debe ser fidedigna y de calidad. Es fundamental a la hora de internacionalizar una empresa. Hoy en día cada vez son más numerosas las compañías y negocios que se abren a mercados exteriores, por eso una imagen de marca internacional se ha convertido en una herramienta indispensable para el crecimiento de las empresas a otros mercados.

La identidad corporativa es la imagen que un espectador tiene de la compañía. No es sólo un logotipo, abarca aspectos intangibles como por ejemplo la filosofía de la empresa, su misión y sus valores. En definitiva, es la representación de dicha empresa en el exterior, y por eso es tan importante cuidarla al detalle.

En TRIDIOM nuestros traductores nativos asegurarán la máxima corrección, coherencia y exactitud en la traducción de la información corporativa de su empresa. Prestarán siempre especial atención a los matices culturales y lingüísticos del país a cuyo idioma se traduce. Y es que los traductores de TRIDIOM tienen conocimientos de comercio internacional y marketing, y sobre todo son conscientes del reto que implica la internacionalización de una campaña. Saben que para una traducción de la imagen de marca efectiva, es necesario adaptar el mensaje a la cultura local, para que éste no pierda la efectividad e impacto de su idioma original. Consulte con nosotros cualquier idioma al que necesite realizar la traducción de tu imagen de marca.

Si estás planificando traducir la comunicación de tu empresa para crearte una imagen de marca más internacional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos puedes encontrar muy fácilmente. Llámanos a nuestro teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsa aquí para solicitarnos más información. Con mucho gusto te ampliaremos cualquier información que necesites saber.

Expertos en traducción de identidad corporativa e imagen de marca