Traducción aeroespacial

La traducción aeroespacial o traducción de documentación técnica aeroespacial es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología, la tecnología empleada en la industria y el contexto jurídico, social y laboral de este sector. Además de una constante actualización para estar al día de los constantes avances del sector.

La industria aeroespacial en España es una de las más innovadoras y con mayores perspectivas de crecimiento a medio y largo plazo. De hecho, el mercado aeroespacial español uno de los más importantes a nivel europeo en términos de facturación. Con una presencia tan significativa de empresas en el sector aeroespacial, la demanda de proyectos de traducción en este ámbito es evidentemente cada vez mayor.

Por nuestra experiencia en el sector, contamos con total disponibilidad de firmar los contratos de confidencialidad que se precisen, así como unos procedimientos definidos para controlar el adecuado tratamiento y posterior destrución de cualquier información. Todos nuestros traductores han firmado dicho contrato con nosotros.

Nuestros traductores técnicos, expertos en traducción aeroespacial, cuentan con la formación necesaria y experiencia específica para garantizar que todos sus proyectos cumplan con el mayor rigor en todos los idiomas que necesite. La traducción aeroespacial no solo incluye elementos de traducción técnica, sino también de traducción jurídica y traducción financiera.

 

traducción aeroespacial

 

La traducción aeroespacial es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología, la tecnología y los últimos avances.

 

Nuestros procedimientos de calidad aplicados a la traducción aeroespacial, garantizan la máxima corrección, coherencia y exactitud en lingüística, terminología, redacción y estilo. TRIDIOM se encuentra entre el reducido grupo de empresas de traducción e interpretación que cuentan con las certificaciones de calidad ISO 17100 e ISO 9001 para ofrecer los máximos estándares de calidad y fiabilidad.

Para más información sobre proyectos de traducción aeroespacial, puede llamarnos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto de traducción personalizado a su proyecto. Estaremos encantados de atender cualquier duda que puedan tener sobre nuestra metodología de trabajo, traductores, etc, o bien de darles asesoramiento particular para su trabajo.