Traducción industrial

Traducción industrial

El sector industrial ejerce un peso importante en la economía de nuestro país pero que aún puede alcanzar cotas más altas y alcanzar los niveles de otros países europeos. Para el fortalecimiento y desarrollo industrial es necesario no sólo que las empresas se internacionalicen, se abran a nuevos mercados emergentes y aumenten la competitividad de sus productos clave, sino también que sean capaces de atraer inversión extranjera.

En TRIDIOM creemos que la traducción de documentación técnica industrial es un ámbito que requiere un excelente dominio de la terminología, la tecnología empleada en la industria y el contexto jurídico, social y laboral de este sector. Nuestros traductores expertos en traducción industrial cuentan con la formación necesaria para que sus proyectos de traducción sean un éxito desde todos los puntos de vista.

Sus trabajos de traducción industrial recibirán en TRIDIOM el trato que merecen y el resultado será de la máxima calidad.

La traducción industrial no solo incluye elementos de traducción técnica, sino también de traducción publicitariatraducción de marketing, traducción jurídica y traducción financiera. Sus trabajos de traducción industrial recibirán en TRIDIOM el trato que merecen y el resultado será de la máxima calidad. Nuestros procedimientos de calidad aplicados a la traducción industrial, garantizan la máxima corrección, coherencia y exactitud en lingüística, terminología, redacción y estilo. TRIDIOM se encuentra entre el reducido grupo de empresas de traducción e interpretación que cuentan con las certificaciones de calidad UNE EN 15038 e ISO 9001 otorgadas por TÜV-Rheinland para ofrecer los máximos estándares de calidad y fiabilidad.

Si tiene un proyecto de traducción de documentación industrial y quiere que le ampliemos información, o bien que le orientemos en dicho trabajo, puede llamarnos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulse en el siguiente enlace para pedir un presupuesto personalizado a su proyecto. Con mucho gusto le ayudaremos.