Los intérpretes de Tridiom, en el encuentro Mentes Brillantes 2015

mentes_brillantes

Mentes Brillantes es un evento que organiza la empresa El Ser Creativo y en el cual 21 expertos internacionales ponen de manifiesto y comparten con los asistentes las mejores ideas para cambiar el mundo.

Para ello disponen de 21 minutos en los que debatirán sobre temas de interés general como educación, creatividad, tecnología o ciencia. ¿Por qué durante 21 minutos en concreto? Porque se estima que ese es el tiempo en el que el cerebro presta la máxima atención, y todos los ponentes esperan esa atención de los más de 2000 asistentes al evento, que tendrá lugar en el Circo Price, como en pasadas ediciones.

MentesBrillantes2014

Pero para que pueda existir realmente ese intercambio de ideas, es necesario que haya una comunicación fluida, en un idioma (o unos idiomas) que todo el mundo entienda, y de eso se encargarán nuestros intérpretes, también mentes brillantes en su especialidad, la interpretación.

Estamos encantados y muy orgullosos de poder colaborar en un acontecimiento donde sobresale el talento y la creatividad, que son para nosotros los mejores incentivos para el trabajo. Os contaremos nuestra experiencia tras el encuentro, ¡y os animamos a participar en él!

Si te ha gustado el contenido, ¡compártelo!
Share on Facebook
Facebook
0Share on LinkedIn
Linkedin
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+
0

Deja un comentario